Maroon 5 queda en la memoria del público mexicano.

Fotos: Lulú Urdapilleta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El pasado miércoles 30 de marzo del 2022, se llevó a cabo el concierto de la agrupación californiana Maroon 5, integrada por Adam Levine en la voz, James Valentine en la guitarra, PJ Morton en los teclados, Matt Flyn en la batería, Sam Farrar en el bajo,  quienes regresaron a México para presentar su nuevo álbum Jordi Deluxe. Fue que en punto de las 7 y media de la noche, que arrancó un Dj para amenizar la noche y la llegada de los asistentes al Foro Sol, con treinta minutos de música bailable y hits del momento, para continuar a la espera de la banda mexicana MOTEL, quienes abrieron el concierto en punto de las 20:30 hrs. con un repertorio que fue coreado por la mayoría de los asistentes con canciones como: Dime Ven, Lejos estamos mejor, Olvidame, Y te vas de su primer disco y otras más actuales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18525″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fue en punto de las 21:30 hrs. que suben al escenario los integrantes de Maroon 5, con un juego de luces para arrancar con la primera canción de la noche: Moves Like Jagger y This Loves, canciones clásicas y hits dentro de su trayectoria musical. Con distintos cambios de guitarras, Levine lució y brilló al tocar con cada una de ellas. 

Canciones como One more Night, Animals, Makes me wonder, Maps, Payhone fueron algunas que hicieron recorrido por sus casi 20 años de trayectoria, para continuar con una canción en acústico en compañía de James Valentine enfrente del escenario, donde agradeció al público y preguntó: ¿cómo se sienten de estar aquí?, se siente bien estar de regreso,  mi español es muy malo, ¡Horrible!. Los amamos mucho.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18528″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La segunda parte del concierto siguió con canciones de su más reciente álbum Jordi Deluxe, como Lost, Beautiful Mistakes, para seguir con los éxitos como Don’t Wanna Know, Cold, Sunday Morning y Girls Like You. Durante el encore, se apagaron las luces del escenario y el Foro Sol brilló con las luces del teléfono de todos los asistentes para que Adam Levine junto al piano cantará en acústico She will be love, haciendo mención que esta canción está dedicada a todas las mujeres. 

Entre el público se escuchaban gritos de “Mucha Ropa”, y gritos desesperados de mujeres que querían ver el torso de Levine y fué que para el cierre del concierto con las canciones Memories, She will be loved, con la última canción  Sugar decidió complacer a todas sus fans y finalizar el concierto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18526″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con un concierto a media capacidad, Maroon 5 logró con éxito el show de 1 hora con 15 minutos, 21 canciones, un gran juego de luces y visuales que dejaron muy convencidos del regreso de los californianos a la Ciudad de México para continuar su gira por Monterrey en el Festival Pal Norte.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”18527″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]