De Teclas a Letras: Robersonic nos Sorprende con “I Just Wanna Dance”

Existen momentos en los que la música nos ayuda a separar nuestra mente de lo cotidiano, lo interesante es llegar a ese punto en el que nada nos importa más que pararnos en medio de la pista de baile y solamente pensar en cómo las notas y el ritmo se apodera de nuestro cuerpo.

Justo e esto habla “I Just Wanna Dance”, el nuevo sencillo de Robersonic, un músico y productor mexicano que, hasta este sencillo, había enfocado su talento en la parte más instrumental de la música electrónica, sobre todo la música house la cual mezcla con elemento de acid-jazz. Sin embargo paa este sencillo se inspiro en la música disco.

“I Just Wanna Dance” es la primera vez que Robersonic se anima a escribir una canción que lleva letra por lo que necesitó de una voz la cual encontró en Canadá ya que, al tratarse de un tema en inglés, quiso buscar a alguien cuyo primer idioma fuera anglosajón.

En fin, te dejamos esta canción que promete dejarte en trance y transformar a tu entorno en una pista de baile.

Robersonic es un tecladista, no es un DJ!

Roberto Flores (Robersonic) es un tecladista, compositor y productor mexicano que radica en Querétaro. Su música es una mezcla de acid-jazz, electro funk, house, disco entre otros estilos, donde se combinan instrumentos vintage (Hammond, Rhodes, Wurli) con la síntesis; el funk con la electrónica; la rítmica con el groove y los arreglos con la improvisación. El resultado es un sonido original, fresco, sin pretensiones., fácil de escuchar y gozar y bailar.