The Next Movement
La espera ha terminado, el nuevo álbum de The Next Movement liderados por el cantante y baterista J.J. Flueck, junto con Pascal „P“ Kaeser en bajo y sintetizador y el virtuoso guitarrista Sam Siegenthaler. Never Coming Down es la tercera producción de estudio de este super trío, compuesta por nueve nuevos temas.
El sonido de esta producción es impecable, logrando capturar la esencia que TNM proyecta en directo, el groove del funk brillos de jazz free se agudiza con ese toque de sintetizadores retro te engancha con un toque de pop en sus fraseos vocales. Déjate atrapar por su energía en temas como ‘Use Me‘, ‘Funk Love Ecstasy‘, ‘The Edge of Fake‘, ‘Funky Lolipop‘ y ‘The Closer‘.
Invisible Animals
Una nueva banda se manifiesta desde Los Angeles, California, a través de un estilo explosivo al que ellos mismos han llamado ‘dance grunge’, se trata de Invisible Animals, una banda que nos ofrece un sonido con mucho fuzz y baile, influenciados por el indie rock, new wave y el grunge logran crear una mezcla oscura y seductora.
Además líricamente nos cuentan historias subversivas en tono sarcástico y mordaces complementados por bailes provocativos y sensuales. Nos presentan el primer sencillo doble ‘Face Pics‘ y ‘Open Mouths‘, el audio es genial y evoca una época del pasado con matices modernos y texturas densas. Excelente para abrir la pista de baile.
Samsara
Y para cerrar estas recomendaciones, tenemos a la banda de rock alternativo Samsara, conformada por el vocalista Dylan Trif, los guitarristas Charlie LoMonaco y Brendan Sandhovel, John Devito en el bajo y Ben Bustamante en la batería. Su música nos ofrece matices y atmósferas oscuras, densas, con dinámicas agresivas y melódicas.
Sus primeros sencillos ‘Isolation‘ y ‘Sweet‘ demuestran esos brillos del post-punk e indie rock, y este año han seguido trabajando y el sonido que proyectan es impecable, ‘411‘, ‘In My Life‘ y ‘Shadow‘ son muestra de que han establecido ya su propio estilo y esencia. Ahora dan lugar a ‘Martyr‘ impactando con una gran linea de bajo que llega de golpe para presentar al resto de la banda con fuerza e intensidad.