Para los amantes de la música electrónica experimental tenemos la propuesta del artista y productor estadounidense Louis Bash. Inspirado por el hardcore, heavy rap, el techno industrial, EBM, noise, el techno y la música clásica, se manifiesta desde 2015 como Street Fever, con el lanzamiento del EP Afflictions, en el que plasmó sus primeras creaciones.
Su música explora matices y atmósferas intensas y densas, de ambientes oscuros y profundos de tono cinemático. La base es la música electrónica en diferentes estilos, bajo un cuidadoso diseño sonoro ue te atrapará al instante por su calidad y misticismo. En 2018 publicó su segundo EP Enchaîné, dando una paso más en la evolución de su sonido.
En 2020 llega su tercer EP Gold Blood, teniendo más presencia vocal, conservando el cuidado del diseño auditivo y en 2021 publica el primer álbum de larga duración Enchaîné Mode Vol. 1, su sonido envolvente es hipnotizante, compuesto por exquisitos matices creados por sintetizadores, letras profundas, invitando a la reflexión.
Ahora presenta su nuevo sencillo ‘Sinner‘ un llamado a la fuerza interior y la libertad poética. En su video, nos presentan a modo de micro documental una muestra de sus espectáculos y expresiones poéticas altamente enérgicos y disruptivos, mientras estaban de gira por los Estados Unidos.