Te presentamos a Pleasureland, una banda que resurge de las cenizas de un proyecto anterior, y se manifiestan con «Before I Die». Una mezcla de Hard Rock y Glam Metal, la banda ha encontrado su esencia en un sonido que emana directamente del corazón, mostrando una química musical que finalmente floreció tras un arduo proceso de creación. Pleasureland ha demostrado que las verdaderas joyas se forjan con paciencia.
En «Before I Die», Pleasureland nos sumerge en una narrativa de desamor y auto-reflexión. La letra expresa la lucha interna de alguien que intenta superar una relación fallida, mientras el fantasma de su ex pareja sigue rondando en su mente. A medida que la canción avanza, el protagonista busca una forma de liberarse, con la esperanza de volar antes de morir.
I have no reason.
To ask you how you’re doing now.
It’s not my business.
We’re not together anymore
I can’t say I regret it
It really made me come alive
But I recall
All the tears in your eyes…
El trabajo de producción evoca lo mejor del Glam Metal de los años 80, fusionado con la intensidad del Hard Rock moderno. Con riffs de guitarra, potentes y melódicos, que son el alma de la canción, recordando a los grandes de la época dorada del rock. Una voz cargada de emoción se entrelaza con un fondo instrumental que combina a la perfección la energía cruda y la melancolía lírica. Un resultado impecable en cuanto a su sonido.
En conclusión, la banda ha logrado capturar la esencia de un género que nunca pasa de moda, mientras ofrece una historia lírica que resonará con muchos. Este tema forma parte del EP del mismo nombre y está lleno de emoción y pasión.
Sígueme en:
Déjate acompañar con la mejor música a través de la señal sonora de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music, con nuestra programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.