Pain In The Yeahs es el proyecto solista de James K Ultra, quien nos sumerge en un universo sonoro oscuro y energético. Con influencias que van desde el synthpop hasta el post-punk, el artista crea una propuesta musical única y cautivadora, alejándose de sus orígenes en el hardcore y metalcore.
«Sugar & Razorblades» es una crítica mordaz a la toxicidad de ciertas relaciones. Con una ironía sutil, la canción explora los sentimientos de frustración y enojo hacia alguien que parece disfrutar del sufrimiento ajeno. La misma frase de «Sugar and razorblades» refuerza el mensaje de la canción.
You can’t stand to see me win
And I can’t stand the mood you’re in
There must be something inside of your skull
That makes you want to see me fall
Sugar and razorblades, everything you say
Sugar and razorblades, cutting up my insides
Well, there’s this thing that I don’t get about you
How can someone get so sick…of everything?…
Musicalmente es una mezcla explosiva de synthpop y rock alternativo, ya que podemos notar sus raíces rock entrelazadas con la nueva visión de elementos electrónicos. Con guitarras distorsionadas y sintetizadores potentes creando una atmósfera intensa y emocionante. La canción presenta un sonido más accesible que el característico darkwave, lo que demuestra la versatilidad de Pain In The Yeahs.
Pain In The Yeahs sorprende nuevamente con un giro inesperado en su sonido. La canción es una muestra de la capacidad del artista para experimentar y evolucionar musicalmente.
Sígueme en:
Déjate acompañar con la mejor música a través de la señal sonora de Expansión Radial, con nuestra programación musical las 24 hrs, todos los días del año, donde también encontrarás programas en vivo. Echa un ojo a nuestra Barra Radial y Expande Tus Sentidos.