Marcus es un artista que se mueve con destreza entre las aguas del Pop Rock, entregándonos rolas que conectan directo con el corazón. Con una guitarra acústica como compañera fiel, Marcus crea canciones que narran historias intensas, de esas que te atrapan. Hoy quiero hablarles de su tema más reciente, ‘Break My Heart Again’, una balada que se siente en el alma.
Break My Heart Again
‘Break My Heart Again’ es la confesión más honesta de una relación tóxica y adictiva. Marcus nos lleva a través del ciclo doloroso de volver siempre al mismo punto, sabiendo que lo que sigue es más sufrimiento. Las frases «These polaroids, they’re driving me insane, Your love’s a drug, that I just can’t escape» son metáforas muy crudas, que reflejan la naturaleza destructiva y adictiva de este amor. Aunque el amor es falso y está lleno de promesas rotas, el protagonista no puede dejar de regresar, repitiendo la caída una y otra vez. Es una letra que habla de expectativas no cumplidas y la eterna lucha de querer lo imposible, a pesar del daño.
Producción y Sonido en Marcus
En este tema Marcus apuesta por una base sencilla con una guitarra acústica que se siente íntima y cercana. La simplicidad de la estructura permite que la voz sea el verdadero peso de la canción, y ahí es donde Marcus se luce. Nos ofrece matices y armonías que enriquecen el tema, aportándole esa vibra nostálgica que lo hace tan especial. Es una producción sin complicaciones, pero con un impacto emocional profundo.
Break My Heart Again’ es una invitación a explorar esa nostalgia dolorosa que todos hemos sentido en algún momento. Marcus nos da una rola perfecta para esos días en los que necesitamos conectar con nuestra parte más vulnerable. Si están en el mood para algo honesto y con mucho corazón, definitivamente denle una escuchada.
Sígueme en:
Déjate acompañar con la mejor música con nuestras diferentes Playlist en Spotify. Además, escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music, con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.