El día de hoy tenemos una exquisita variedad de punk y rock con toques de pop, géneros que podrían considerarse totalmente opuestos pero que en perfecta combinación dan resultados muy satisfactorios.
Jxke
Jxke emerge del espacio alternativo de Filadelfia y el sur de Jersey, una escena musical conocida por crear algunos de los mejores artistas pop-punk de los últimos años.
«Fiftyone» es su más reciente sencillo, y nos lleva a un viaje en el tiempo con un sonido muy de finales de los 90’s
«Quiero crear música que resuene en la gente, pero que también les haga querer volverse locos en vivo», dice Jxke. Sus raíces musicales vienen de bandas como Linkin Park y Blink-182. Síguelo en Instagram.
La Sanyea Dengue
Heavy Mental nos proyectos un estilo tipo horror punk de esta banda originaria de Borlänge, Suecia. Sucio y rebelde La Sanyea Dengue nos ofrece una interesante propuesta con un sonido salido directamente de un garage infectado de guitarras distorsionadas y cantos frenéticos. Síguelos en Facebook.
The Wandering Off
El dúo de Calgary, Alberta se inspiró en los 90’s para plasmar un estilo optimista de rock pegadizo, grunge melodías vocales memorables que lleva la sutil influencia de bandas como Garbage y Letters to Cleo.
Hey There es el primer sencillo de su álbum debut homónimo próximo a estrenarse con 12 temas en total y celebra la belleza de la imperfección, el arte de no preocuparse por los errores que has cometido, porque después de todo, como canta Emily Corner, «no puedes complacerlos a todos, porque cuando saltas te caes». Síguelos en Facebook.