Graffiti Welfare
Llegan nuevas propuestas, iniciando con la música del compositor y productor George Walker Lattimore, quien encontró en la música la mejor terapia creativa. Se trata de Graffiti Welfare, donde la experimentación sonora se desarrolla en diferentes facetas y estilos. El juego de sintetizadores para crear texturas y capas que te llevan a diferentes ambientes.
Revolving Shores es el más reciente álbum producido por el artista, cuenta con ciertos detalles de psicodelia mezclados con elementos electrónicos y pop minimalista. Un trabajo producido de forma independiente, donde encontramos diferentes dinámicas y atmósferas, como en ‘Volume‘ con sutiles toques de funk envuelto por capas de sintetizadores y cajas rítmicas. Otros temas que destacan son ‘Good News‘, con una estela cinemática, o ‘Missing The War‘ te atrapa con su misticismo.
Brain Club
Te presentamos al dúo estadounidense Brain Club, conformado por Charles Ellis y Matthew Bernstein, ellos nos ofrecen a través de música experimental, matices y texturas profundas creadas por sintetizadores y cajas de ritmos que hipnotizan. Un proyecto que surge en Los Angeles, empieza el camino hacia el lanzamiento de su primer álbum en 2024.
En su música podemos escuchar la influencia de artistas como Depeche Mode o Nine Inch Nails. Su primer sencillo ‘Pour You In‘ nos deja en claro como primicia el tono oscuro y de misticismo por el que incursionan, es realmente brillante. Y ahora nos presentan un nuevo avance con el sencillo ‘Nothing Goes Along With It‘, siguiendo la línea de su predecesor, experimental e impredecible, creciendo en capas hasta convertirse en un brillante titán de armonías y ritmos.
Moral Hazard
Y para finalizar tenemos desde Suecia al dúo de productores Christian Granquist y Fredrik Helander, bajo el nombre de Moral Hazard han publicado un EP homónimo compuesto por cuatro temas. Su estilo evoca el new wave de los 80’s y y un poco de electrónica gótica. El sonido de la producción es impecable y captura perfectamente la esencia del estilo.
Inicia con el tema ‘Parted‘, te enganchará al instante con su ritmo y melodía, mientras que en ‘Strange Emotion, Strange Delight‘ el tono se vuelve más experimental y teatral, en ‘A Gentle Reminder‘ escucharás un conmovedor pasaje instrumental, para cerrar con ‘The Pediment‘ con unos toques de rock.