Con el estreno de este nuevo disco, el artista peruano quiere llegtar a tierras mexicanas este año.
Han pasado tres años desde queSkillbea presentó su primer álbum, el cual lo catapultó a la escena musical llevándolo a un camino lleno de música y logros. Ahora, con su nuevo álbum, «Ángel Joven», Skillbea presenta una versión honesta y evolucionada de sí mismo, repleta de nuevas experiencias y diferentes ambiciones.
«Ángel Joven» consta de catorce canciones, un viaje musical que recorre los estilos que Skillbea ha estado explorando en los últimos años, dejando de lado el indie rock para sumergirse en géneros como el EDM, el reguetón y el synth pop. El resultado es una mezcla suave y llena de atractivos arreglos tropicales, que buscan llevar al oyente a un viaje sonoro inolvidable. Además, el álbum cuenta con la colaboración de destacados artistas de hip hop como Daske Gaitán y Miguel Guerrero, así como la cantautora Cristina Luyo, y el artista productor venezolano Landeau.
«Ha sido un largo camino y creo que este álbum le va a dar un gran paso de calidad al proyecto. Después de esto, puedo estar tranquilo con mi vida, porque he creado una obra que puede llegar a cualquier lado y dejar bien parado al Perú y a mi barrio, San Juan de Lurigancho«, comenta Skillbea.
Skillbea tiene grandes planes para el futuro. Después de este álbum, Jonatan planea traer su música a México y recorrer todas las provincias del Perú. También está en sus planes lanzar una marca de ropa. Con «Ángel Joven», Skillbea demuestra que, aunque el camino puede ser largo, el resultado puede ser algo hermoso.