Para los amantes de la música experimental originada de elementos electrónicos, sintetizadores, matices y atmósferas oscuras y de misticismo, este proyecto explotará tus sentidos. Se trata de Burial Grid, a cargo del productor Adam Michael Kozak de Massachusetts. El experimentado artista cuenta con una gran trayectoria y un amplio trabajo de producciones y diseños sonoros, empleando diferentes técnicas de producción.
En 2018 lanzó su álbum debut Where We Go, compuesto por ocho tracks, utilizando varios instrumentos y formas de percusión como Korg MS20, Korg Minilogue, Novation K Station, Yamaha B200, Casio CZ1000, Casio MT65, e instrumentos como el piano, xilófono, la armónica, entre otros. En 2019 lanzó su segunda producción My Body Dissolves As I Watch and Dissolve, explorando nuevos matices e incorporando voces como en el tema ‘Voids‘ que es genial y ese tono cinemático oscuro de industrial como en ‘An Unwilling Spectator’.
Su trabajo ha sido constante e inspirándose por situaciones personales y todo aquello que ha ha sacudido en la sociedad en los últimos años, en 2020 publicó el álbum Negative Space, un viaje sonoro que te transporta literalmente al más allá, es una odisea épica. En 2021 lanza el álbum We’ve Come for Your Flesh, con su característico estilo experimental nos ofrece nuevos paisajes sonoros, voces robóticas y matices futuristas.
En 2022 llegó la producción Music For No Tomorrow, adoptando este concepto de la muerte, del más allá, y creando tensión, su música se expresa de manera cinematográfica y te invita a la reflexión, a una sensación existencialista, como lo es e tema ‘Soothing Sounds For Detritivore‘. Y más recientemente ha publicado Waves of Quietus, una producción compuesta por ocho temas creados con la intensión de poder conciliar el sueño, por lo que tienen un sonido de estilo mantra, en su mayoría fueron grabados como una improvisación, que lo convierte en algo aún más orgánico e hipnotizante al instante.