Paul Handley
Dedicamos este post para presentarte algunos productores de la música electrónica, iniciando con el músico australiano Paul Handley, quien se dio a conocer en 2016 con el lanzamiento del álbum What Goes Around. Su estilo de música se basa en el house, dance, la experimentación y downtempo.
Este año ha vuelto con un nuevo álbum, All At Sea compuesto por diez nuevos temas que te harán bailar o entrar en trance por sus matices y atmósferas tan cinemáticas. Además de su nuevo álbum nos comparte la remezcla del icónico tema ‘For the Love of Something‘ de su álbum debut.
Akiotronic
Continuando con las atmósferas y matices electrónicos, es momento de que escuches las creaciones del productor alemán Michael Akio Repke mejor conocido como Akiotronic, quien se dio a conocer en 2021 con el lanzamiento del álbum Transcendence, compuesto por dieciséis tracks. Su música nos lleva por paisajes sonoros del downtempo y experimental.
Ahora nos presenta su nuevo álbum Wanderlust, con dieciocho tracks en total en más de una hora de música de inicio a fin. una gran producción con un sonido impecable, llenos de viajes y paisajes sonoros inmersivos. De aquí destacan los sencillos ‘String Fusion‘ y ‘Gasdelight‘. Además destacan temas como ‘Contra Punctus‘, ‘Glassworks Intermezzo‘ y ‘Pressure Regulation‘.
Fathom The Sky
Y para finalizar tenemos al productor inglés Dave McIntosh, conocido bajo el nombre de su proyecto Fathom The Sky, nos ofrece en su música, matices y atmósferas brillantes y conmovedoras, como fundir los sonidos de la naturaleza con elementos electrónicos, el ambient y hasta new wave, esto muy presente en su álbum debut 20/20 del 2020.
En 2022 publicó e EP Light From the Dark, conservando ese ecléctico sonido del new wave con el experimental. Este año ha lanzado una serie de sencillos, explorando nuevos matices como el triphop y downtempo, que notamos en temas como ‘The Spaces in Between‘ y ‘Chasing Echoes‘. Ahora nos presenta su. nuevo sencillo, ‘The Burden Of Time‘, en un tono triphop oscuro y más profundo, utilizando el sampling, y una linea de bajo y batería seductoras, logrando un coro épico y cinemático.