Crewless
Tenemos de vuelta a una banda que nos cautivó con su debut ‘Elevator (Going Up)‘ mismo que tiene una versión (Going Down) en la que si manifiesta cada versión en un tono, tempo y sensaciones diferentes, con Jefe, Violet Helm y Makenna en las voces. Tres voces que dan vida a esta gran propuesta emergente.
Si eres amante del indie rock pero también del triphop y estilos electrónicos, Crewless es para ti sin duda alguna. Ellos nos ofrecen un gran estilo de rock alterntivo con elementos electrónicos y matices esquisitos a tres voces, y ahora lo vuelven a hacer con el sencillo doble ‘Table For One‘, en su versión alternativa y más dinámica e hará bailar y enganchará con ese riff de guitarra, que se convierte en otra canción en su versión ‘Table For One (Plus One)’, totalmente electrónica.
Rlyblonde
Tenemos una artista emergente desde la ciudad de Nueva York, multifacética, artista, fotógrafa, cantante y compositora, Carina Allen es Rlyblonde, y este año se ha lanzado como solista. Su estilo musical adquiere tonos del rock, grunge y el pop, y después de haber trabajado detrás de la cámara en otros proyectos musicales hoy las luces se dirigen a ella.
Este año hizo su debut con el EP Fantasy, un trabajo que refleja en sus letras problemas de familia, desamores y otras experiencias personales con las que podríamos identificarnos, de aquí se desprenden los sencillos ‘Spitmilk‘ y ‘Hot Girls Always Win‘. Y ahora da lugar a un nuevo y más agresivo sencillo, con ‘Your Angel‘, en un tono muy grunge y con ese toque de popque le inyecta a su música.
Alex Sandra
Y para finalizar tenemos ala artista de pop rock independiente Alex Sandra (Aleksandra Marshaniia) originaria de Georgia. A quien conocimos a inicios de este años con el sencillo ‘Like Me Not‘, Activa desde el 2021 con el lanzamiento de su EP Supergirl, ha marcado su estilo inspirada en artistas como Blink 182, Linkin Park, Lady Gaga y Madonna.
Esa variedad de influencias musicales le permite ser más versátil y ese toque multifacético sin perder su propia esencia, demostrado en el sencillo ‘Bad Manners‘, donde el rock toma más fuerza sobre una base de pop que te engancha. Ahora nos presenta su nueva entrega con el sencillo ‘Yesgirl‘, que trata de alguien complaciente con la gente, ese problema de no saber decir que No y plantar límites y encontrar el valor propio.