Uncategorized

Morning In May – Jerk Beefy – Sad Plant (Punk Rock)

2 Mins read

Morning In May

Hoy tenemos bandas con espíritu punk rock, y para iniciar tenemos la música del cuarteto Morning In May, sus bases en el punk pero también exploran el metalcore y hard rock, logrando así un amplio espectro musical, creativos, dinámicos y atrevidos.

Cuentan con un par de EP’s, ‘Somewhere in Slumber‘ (2020), ‘I Stll Can’y Even‘ (2021) y varios sencillos donde destaca ‘Orpheus in Retrospect‘, con la colaboración de Craig Mabbitt, vocalista de Escape The Fate. La banda ha compartido escenario con bandas como Hawthorne Heights, Underoath y August Burns.

En 2020 lanzaron su primer álbum de larga duración ‘Dead Set Slander‘ del que se desprende el tema ‘Jake From State Farm Ruined My Life‘, este es un disco que plasma la evolución de la banda, con un estilo mucho más definido. Su sonido puede proyectar un sonido divertido y en momentos puede ser mas agresivo y explosivo. Recientemente han compartido el sencillo ‘Table Etiquete‘.  Síguelos en Instagram.

Jerk Beefy

Te presentamos una banda Jerk Beefy formada en 2018 con espíritu rebelde que te llevará de regreso a la era dorada del pop punk de finales de los 90’s e inicios de los 2000’s, con ritmos y coros pegadizos explosivos y poderosos, directamente desde Aalst, Bélgica.

Con toda esta escuela, se hicieron conocer con su primer sencillo ‘Piece Of Art‘ en 2019, en 2021 lanzaron su primer Ep ‘Nightcap‘ conformado por seis track energéticos y dinámicos. Toda la esencia del punk rock proyectada impecablemente en cada acorde, fraseos y bases rítmicas.

Este año la banda ha publicado tres nuevos sencillos, ‘Remedy‘, ‘Overdose‘ y ahora nos presentan ‘Tsunami‘, conservando la esencia y dejando en claro que su misión es impulsar esta corriente y contagiar a nuevas generaciones para mantener viva la nostalgia de los viejos tiempos con buenas canciones y melodías.  Síguelos en Instagram.

Sad Plant

Desde Canadá nace una banda que combina la nostalgia con la actual tendencia musical, influenciada también por bandas como Blink-182 y otras de finales de los 90’s, Sad Plant lleva esas bases en su música con sonidos modernos para las nuevas generaciones.

En 2019 lanzaron su primer EP, ‘Laugh Now, Cry Later‘ conformado por cuatro temas, una producción en la que experimentaban con la implementación del punk y sonidos electrónicos. En 2021 publican ‘I’ll Be Fine’ regresando a las raíces siendo más directos y contundentes con un sonido más orgánico.

Teniendo en claro el estilo que deseaban proyectar ahora han retomado este camino para proyectar su música en un punk rock más puro y directo, temas como ‘Rockstar‘ y ‘Catch Me‘ son muestra de ello en sus más recientes lanzamientos. Y ahora lo remarcan en ‘Walk Away‘. El punk está más vivo que nunca con estas grandes bandas.  Síguelos en Instagram.

error: Content is protected !!