Uncategorized

Left to Suffer – TimePiece – Slave Dog (Metalcore – Nü Metal & Noise Metal)

2 Mins read

Left to Suffer

Metalcore y Deathcore llevados al extremo, Left to Suffer es una banda de Atlanta con una corta pero contundente trayectoria. La fuerza que proyectan en su música es impresionante, riffs poderosos, coros rabiosos y baterías fulminantes.

Cuentan ya con dos álbumes de estudio, A Year of Suffering 2020 y este año publicaron Feral, han logrado plasmar un estilo muy peculiar, agresivo y melódico, con bases del death y el djent, afinaciones densas y voces carnosas.

Ahora presentan ‘Noah‘ un nuevo desgarrador sencillo acompañado de los temas ‘Chemist‘ y ‘Snake‘. Alcanzando nuevos niveles de arreglos y dinámicas que acelera la adrenalina. El sonido es imponente, una producción de gran nivel. Síguelos en Instagram.

TimePiece

Como en un viaje por el tiempo nos encontramos con la música de TimePiece, una banda que revive una etapa del nü metal y metal alternativo de los 2000’s, con apenas unos sencillos publicados, logran plasmar perfectamente aquella era y traerla de vuelta con gran destreza.

Sus primeros sencillos ‘Changes‘ e ‘Inside‘ muestra claramente esa nueva vieja escuela de bandas del underground como, From Zero, The Apex Theory, Taproot o Lifer. Sin duda una banda que colocarías junto a aquellas grandes de culto.

Este año han publicado dos nuevos sencillos, ‘Revealed‘ con tintes más agresivos, sin perder esa esencia del nü, con voces más melódicas y fraseos más alternativos. Y ‘Through You Eyes‘ es un poco más oscuro, con fraseos de rap, va creciendo poco a poco a hasta explotar en un caos intenso. Síguelos en Instagram.

Slave Dog

Una banda complicada de catalogar, nosotros le damos el nombre de noise-metal, Slave Dog es caos, distorsiones y perversiones, el sonido de esta banda va desde el punk-rock, hard rock y metal que en momentos se cruza con la esquizofrenia experimental que les da un sellos muy distintivo.

Cuentan con un álbum llamado The Pressure, publicado en 2021. te retamos a que lo escuches, es hilarante, divertido y alucinante. Una muestra de que la música pesada no siempre tiene etiquetas. Solo te tomara veinte minutos descubrirlo.

Y hoy nos presentan una interesante versión ‘Breathe (I Wanna Be your Dog)‘, uno de los temas más representativo de The Prodigy, con el característico estilo que ellos saben dar a su sonido, es realmente una excelente reversión de este clásico de los 90’s. Síguelos en Instagram.

error: Content is protected !!