Dery
La música de Dery se basa en su identidad. ella es una fuerza de expresión por sí misma; usando la composición musical como su herramienta para explorar las complejidades del sonido. Creando ficciones sobre sus recuerdos, la vida de las personas, las historias y los relatos de nuestra conciencia colectiva.
Su voz es relajante y crea una sensación de compañía y esperanza. Reflexiva y emotiva. Actualmente cuenta ya con dos álbumes de estudio, ‘Chapter One’ (2919) y ‘Chapter Two’ (2022). Un viaje sonoro de folk, pop alternativo e incluso de trip-hop te atrapan con cada tema.
Ahora nos presenta el EP Sparkle, formado de cuatro nuevos temas. Compartiendo nuevas experiencias sonoras y emocionales, marcando así también ya un estilo que la representa. Síguela en Instagram.
Missing Words
El synth-pop se hace presente con Missing Words, una banda de tres integrantes que se aventura a territorios desconocidos con planes de presentaciones y un EP en puerta. Sus canciones tratan el trauma, la angustia y el crecimiento de una manera que solo James (voz principal) puede resumir. Los sintetizadores, guitarras y baterías crean atmósferas memorables. Un futuro brillante se ve para esta joven banda.
‘Forever Mine‘ es su nuevo sencillo, una balada al estilo indie pop que captura con delicadeza las conmovedoras emociones del amor perdido. Melodías conmovedoras y letras que evocan al recuerdo y al olvido, esta canción lleva a los oyentes a un viaje a través del paisaje agridulce de los recuerdos que quedan después de la partida de una persona importante.
Dolly Doops
Presentamos a la artista, escritora y productora Dolly Doops. Aterrizando una elegante nave espacial sónica, lleva su sonido de pop oscuro futurista a la escena musical para causar sensación. Sofisticación, vulnerabilidad y fuerza brotan de sus canciones. Con inspiraciones de Bjork, Ashnikko, Lady Gaga y Rina Sawayama.
‘Inside Your Mind‘ es el primer sencillo de Dolly, una producción de gran nivel en todo sentido, un mensaje lírico fuerte, bien llevado con la música sin abusar del estereotipo pop, podemos notar sutiles arreglos como sacados del rock/pop de los 2000s.
“Decidí escribir una historia de amor que no se cuenta comúnmente. Todo lo que hice fue lastimar a alguien y alejarlo. Todo lo que hicieron fue seguir llamándome, seguir amándome y seguir alabándome. Esta canción salió de mí en un par de horas en el estudio con los productores JJ Breakz. Comenzó como una balada escrita sobre un misterioso Rhodes, cambiamos y jugamos con la producción, superando los límites, cargándola con guitarras, chocando con la batería y aumentando las voces”.