¿Quién dice que se perdió el filo en México?
Hoy me dediqué a escuchar el nuevo disco de Brujería, y vaya que han sido los 46 minutos que tanto había esperado disfrutar en estos días. Después de 15 años la banda de Grindcore Brujería a lanzado este 16 de septiembre su nueva producción con el título de «Pocho Aztlán» El disco es un machetazo bien afilado, certero, duro y a la cabeza.
El sonido es genial, los temas son aplastantes, y nos muestran realmente todo el odio que habían guardado y han logrado crear nuevos ambientes bien marcados con su estilo y la voz de Juan Brujo. Las letras van de temas políticos, profecías y satanismo, que como bien lo hace Brujería reflejan la oscura realidad que se vive en nuestro país.
Realmente este disco se escucha poderoso, libre, hay nuevas cosas que Brujería manifiesta musicalmente y la evolución es muy notable. 13 temas bien estructurados, de los más destacables podría decir Bruja, No Aceptan Imitaciones, Ángel de la Frontera, México Campeón y Códigos, pero realmente les recomiendo escucharlo de inicio a fin.