Cartelera Zinco Jazz Club del 23 al 26 de Marzo.

En el Zinco Jazz Club vamos a estar abiertos como siempre de miércoles a sábado presentando fabulosos proyectos musicales, desde jóvenes propuestas que fusionan con gracia el jazz y el pop, hasta consolidados del género que no por pertenecer a la “vieja escuela”, dejan de innovar gracias a su talento.

Iniciamos la semana el miércoles 23 de marzo con la propuesta de Mississipi, una joven banda de rock-pop que nos regalará una noche mágica de melodías dulces y originales arreglos. Para este recital el cover será de $150.

El jueves 24 de marzo se presentará el proyecto del guitarrista Federico Sánchez Flores, joven guitarrista mexicano cuyas composiciones mezclan elementos de rock progresivo, pop seductor, jazz melódico y atmósferas envolventes. Para esta noche el cover es de $200.

El viernes 25 de marzo llega Cyro Baptista, un mago de la experimentación y colaborador de Jonh Zorn, que crea sonidos cautivadores, a través de instrumentos de percusión que él mismo construye; una noche de música sui géneris. Para esta noche el cover es de $350.

El sábado 26 de marzo, el Zinco se pondrá clásico con la presencia de Alex Mercado Trío, un ensamble de vanguardia del jazz mexicano, en el que el creativo pianista presenta sus composiciones originales con virtuosismo y flexibilidad rítmica, acompañado de Agustín Bernal en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería. Para esta noche el cover es de $250.

@synthiafranco

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Cartelera Zinco Jazz Club del 23 al 26 de Marzo.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers