Zinco Jazz Club del 16 al 19 de Marzo

En el Zinco Jazz Club ya estamos listos para comenzar una semana más de excelente música. Abrimos el miércoles con una noche especial de #LatinJazz; el jueves y viernes recibiremos a otros dos proyectos que forman parte del cartel del festival EuroJazz 2016 y cerramos el sábado con una noche romántica de estándares de jazz a cargo de la orquesta de la casa.

Nuestra noche especial de #LatinJazz estará a cargo del saxofonista cubano Pedro Julio Aviles, quien promete una fascinante velada de música tradicional cubana el miércoles 16 de marzo. Para esta noche el cover es de $200.

El jueves 17 el Zinco recibirá a Mopo, un trío que integra con armonía la influencia del punk británico de los 70, con sonidos clásicos contemporáneos y una inusual paleta de pegajosos ritmos. Para esta noche el cover es de $200.

El viernes 18 llegará Holler My Dear desde Austria; ellos interpretan canciones acústicas llenas de sentimiento y atmósferas ensoñadoras; jazz y folk bien articulados con gestos de pop y melancolía agridulce. Cover: $250.

Para el sábado 19 de marzo, cerramos la semana con una velada a cargo de la orquesta de la casa: la Zinco Big Band; se trata de 16 músicos en escena engalanarán el escenario con energéticas versiones de estándares de jazz y románticos boleros finamente arreglados. El cover para esta noche es de $450.

#ExpandeTusSentidos
@synthiafranco

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Zinco Jazz Club del 16 al 19 de Marzo”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter