Yoko Ono recibe pergamino de Visitante Distinguida en CDMX

“Tierra de Esperanza” es la iniciativa cultural que Yoko Ono ha venido a impulsar a nuestro país, un proyecto que convertirá a la capital en una galería urbana presentando uno de los conceptos más importantes de arte contemporáneo. En la entrega de este distintivo Yoko Ono resaltó que la participación de la mujer es vital para generar una transformación con la energía que cambia al mundo.

“Cada vez que ustedes hagan algo que mejore al mundo, el mundo se va a enterar; cada cosa que ustedes realicen por el mundo, se va a saber y vamos a dar todo lo que tenemos, las mujeres también”

Por su parte el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó el pergamino de Visitante Distinguida a la artista Yoko Ono, en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Gracias por acompañarnos y por traer a la Ciudad de México no solamente una importante muestra de arte, también su mensaje, un importante mensaje por la cultura de la paz, por el ejercicio de las libertades y por la reivindicación de las mujeres”.

Entre las actividades que se efectuarán en la CDMX se encuentran la exposición en la Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec, la instalación participativa “Mi mamá era hermosa” en la estación del Metro Mixcoac, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), y la exposición “Tierra de Esperanza”, en el Museo Memoria y Tolerancia.

#CDMX

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Yoko Ono recibe pergamino de Visitante Distinguida en CDMX”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers