Vive despacito…. con Espumas y Terciopelo

La banda tapatía Espumas y Terciopelo alista el lanzamiento de su segundo álbum “Vive Despacito”.  La cita será el próximo sábado 12 de Marzo 21:00 hrs. en el Foro Hilvana de la Ciudad de México,  donde presentarán en vivo y con banda completa temas que forman parte de su nueva placa discográfica que saldrá a la venta y plataformas digitales a partir del 18 de marzo.

El dúo Espumas y Terciopelo, conformado por Maricha Elizundia y Memo Andrés darán a conocer “Vive Despacito”. El álbum cuenta con 12 tracks, diez de su autoría y dos covers. En él exploran una vena un poco más rockera que su disco anterior, mezclándola con el “Popklor” que los caracteriza; logrando un álbum muy ecléctico, divertido, melodioso y bailable. La producción fue a cargo de Memo Ándres en los estudios Honky Tonk Studios (D.F) y Sonocomio (Gdl) y saldrá a la venta física y digital este 18 de marzo bajo el sello Casete.

El primer single que se desprende de este álbum “Mecha Corta”, se dio a conocer a finales del 2015 en plataformas digitales y radio en la ciudad de México y en el Interior de la República.

 

Redes Sociales Espumas y Terciopelo:
https://www.facebook.com/espumasyterciopelo
https://www.twitter.com/espumasyt
www.espumasyterciopelo.com

Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/1648769082051750/
Preventa $180 Día del evento $200  o compra en Ticketmaster

Vía: @frequencymx

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Vive despacito…. con Espumas y Terciopelo”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers