Vetusta Morla en El Plaza de la Ciudad de México.

La banda madrileña, Vetusta Morla, estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su cuarta producción titulada “Mismo sitio, distinto lugar”. Esta única presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 15 de Marzo y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 4 de Octubre a las 10 hrs. en la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble.
 
Vetusta Morla es una banda de rock que, desde sus inicios sorprendió al público por sus explosivas y energéticas presentaciones en vivo. El sexteto originario de Tres Cantos, al norte de Madrid, ha anunciado el lanzamiento de su cuarta producción, la cual saldrá al mercado a principios del mes de Noviembre del 2017.
 
La producción corrió a cargo de Campi Campón, colaborador habitual de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, quien también fue responsable de la masterización de álbumes como “Young Americans” de David Bowie o “Born to run” de Bruce Springsteen.
 
PRECIOS: Pista General $420 // Palco $500 // Balcón $600 
Para más información visita: www.elplaza.mx

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers