El vértigo de Sierra León

¡Que no se pierda esa bonita costumbre de emocionarse al ver el nuevo video de una buena banda de Rock!

Hoy es uno de esos días en que uno tiene la oportunidad de ver (literalmente) lo que están haciendo las bandas independientes y Sierra León lo hace con mucho vértigo. Un video dirigido por Efrain Arcadia O’Connor, que muestra claramente un mensaje de lo que Sierra León ha enfrentado en su carrera.

Que reto más grande que uno mismo, los músicos de hoy son dedicados y más allá de competir en una escena donde existe tanto talento compiten en primer estancia con ellos mismos. Y aquí de alguna forma o al menos a mi parecer, Sierra León proyecta en este video su antes y su ahora, su fuerza, además el mensaje lírico de SL siempre emotivo a seguir y no rendirse, crecer y ser diferentes, pero no en personalidad, sino en experiencia y en este caso en ejecución y presencia.

Aquí podemos ver como le han sudado y sangrado estos chicos, que va más allá de lo que vemos, es más bien de lo que no vemos, ensayos, viajes, cargar y mover equipo, desveladas, y muchas cosas más que una banda debe pasar para ganarse el respeto y suelo de a escena independiente.

Y bueno mejor vean y disfruten de este nuevo video y escuchen más de su disco “No Somos los Mismos” en nuestra programación, #ExpandeTusSentidos

 

  

 

Por: @Dex_Heisenberg

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El vértigo de Sierra León”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers