GPO Vallas lanza su estrategia de e-commerce Vallas Shop para emprendedores.

Con el objetivo de evolucionar la experiencia de compra en el mercado mexicano, misma que suele estar referencia por diferentes tipos de medios como son los de tipo urbano e Internet, la empresa GPO Vallas, presentó su tienda on-line Vallas Shop, en la cual Startups y emprendedores podrán comercializar productos y servicios.

En conferencia de prensa, Elizabeth Ceuleneer, Directora de Mercadotecnia de GPO Vallas, comentó que “podrán fungir como socios de nuestra plataforma de e-commerce diseñadores independientes, profesionistas de distintas ramas, talento en general, así como marcas en desarrollo y empresas reconocidas que cumplan con las premisas de calidad e innovación”.

A través de Vallas Shop los socios podrán mostrar sus productos y/o servicios en espacios de publicidad exterior, como si fueran escaparates de puntos de venta, y los peatones que circulan frente a éstos se convertirán en clientes potenciales al pasar sus smartphones frente al código QR asignado al producto, remitiéndolos directamente al sitio web para realizar la compra, mismo que soporta tarjetas de crédito, débito y PayPal como formas de pago. La empresa también acepta pagos en efectivo en tiendas de conveniencia.

En un inicio la plataforma on-line está pensada para impulsar al talento joven nacional emprendedor en 8 diferentes categorías: Infantil, Moda, Tecnología, Salud y Belleza, Hogar, Entretenimiento, Viajes, Deportes y Coleccionistas, alojando los mejores productos y servicios del mercado, al mejor precio.

La estrategia integral de Vallas Shop ofrece diferentes ventajas, entre las que destaca la oportunidad de anunciarse y ser vistos por miles de clientes potenciales, crear puntos de venta virtuales en las principales avenidas de la ciudad, incrementar las ventas al corto y mediano plazo, así como generar tráfico de clientes potenciales del mundo offline al online.

A Vallas Shop lo pueden encontrar en el sitio web www.vallashop.com o en su FanPage  https://www.facebook.com/VallasShop/

Tags

You may also like...

0 thoughts on “GPO Vallas lanza su estrategia de e-commerce Vallas Shop para emprendedores.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers