Un nuevo Rock al Parque

Un nuevo Rock al Parque y su Ritual se avecina en este 2016. Un festival que ya hace parte de Colombia y que palpita en el corazón de Bogotá desde hace ya más de 20 años.
Muchas cosas han cambiado y a pesar de las críticas, los recortes de presupuesto, cambios de Gobierno y más, Rock al Parque persiste y con cada nuevo aliento sigue tomando más nombre no solo en Sudamerica sino en todo el mundo.
Son cientos las bandas que le apuntan a la tarima más grande de Colombia, miles de músicos que han asistido a este ritual sagrado por años y que ahora anhelan no solo verlo desde abajo, sino desde el púlpito que en nuestra mente se ha creado. Ya han sido dos filtros importantes los que se han dado para las bandas: Un primer filtro en el que se pudo entrever que cada año los parámetros suben junto al festival, muchas bandas sin material de alta calidad, propuestas interesantes e incluso formas de probar su participación activa en la escena en los últimos meses fueron descabezadas en esta primera etapa, una etapa criticada por muchos y a su vez apoyada por otros.
Hace unos días, un puñado de bandas tuvo la oportunidad de subirse ( algunos por primera vez ) a la mítica Media Torta a competir en la última ronda camino a Rock Al parque 2016. Unos cuentos minutos en el escenario revelarían si son acreedores de pisar la gran tarima. Tres Jurados conforman el Equipo que tomará la decisión y solo pocas bandas llegarán a sentir la vibración de miles de almas palpitando al unísono!!! Bandas con propuestas fuertes suenan para el cartel, Nonsense Premonition, Full Knife Injection, Inner Betrayal por nombrar algunas solo en la categoría Metal. Este 2 de Junio el veredicto verá la luz.
Rock al parque sigue evolucionando y Bogotá palpitará al ritmo de sus sonidos los días 2,3 y 4 de Julio y miles de almas ya están preparadas para asistir a su Ritual!!!

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Un nuevo Rock al Parque”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter