Una Luna Entre Dos Casas

Dos pequeños, Pluma y Taciturno, que son vecinos y de personalidades completamente diferentes, van a desarrollar una gran amistad. La curiosidad por descubrirse mutuamente, y el simple hecho de jugar, de vencer la timidez, la desconfianza y, al mismo tiempo, romper con el aburrimiento, dará pie para que estos niños salgan a descubrir un mundo lleno de sorpresa, música, y la magia que hay dentro de sí mismos.

Justo cuando se acerca la noche la imaginación de Pluma y Taciturno dará un giro diferente entre los ruidos del viento, insectos, y las sombras desconocidas. En esta obra los pequeños nos dan una lección sobre la “adaptación” y todo el proceso que se enfrenta cuando se llega a un nuevo lugar, con diferentes personas, ambientes físicos, reglas pero lo más importante, es que lo hacen con mucha libertad sin prejuicios y con mucha alegría y entusiasmo nos enseñan cómo se pueden integrar con facilidad.

Una luna entre dos casas, escrita por Suzanne Lebeau, bajo la dirección de Michelle Guerra; con las actuaciones de Mariana Cabrera y Gregorio Carrillo; con música en vivo de Fernando de Ita y la asistencia de dirección de Tania Niebla, se presenta en el Teatro la Capilla Madrid #13 Coyoacán.

Domingos a las 12:30 hrs. ***

 11288955_899065750134590_8453906270633740449_o

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers