¡Ultra Music Festival en México!

El Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial desde hace más de una década, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russel Faibisch y Alex Omes, el cual tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.

Con el paso del tiempo y luego de importantes alianzas, actualmente el festival se lleva a cabo en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio y Río de Janeiro y este año por vez primera en México, concretamente en el Foro Pegaso los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la que promete ser una de las fiestas más grandes e importantes de la industria musical en el mundo.

Los boletos estarán a la venta a partir del 31 de mayo y pronto se revelará información sobre los artistas que participarán en esta primer edición. Anteriormente se han presentado grandes como Justice, The Prodigy, Underworld, Major Lazer, Carl Cox, y Sasha & John Digweed, solo por mencionar algunos nombres.

 

—- Actualización Lineup —-

DJ Headliners

Afrojack
Alesso
Armin van Buuren
Dash Berlin
Dubfire
Martin Garrix
The Martinez Brothers
Richie Hawtin
Seth Troxler
Support
Heatbeat
Orjan Nilsen
SKAZI
Sunnery James & Ryan Marciano

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter