Nueve años de Narices, pintura de payaso y triciclo en el Esperanza Iris

Triciclo Circus Band comenzó su carrera musical hace nueve años tocando en la calle de Motolinía de la Ciudad de México, evocando a los tradicionales payasos, con pintura y narices rojas, el proyecto deleitaba a los transeúntes con sus primeras 6 piezas que conformarían el EP de la banda, siendo este el material que lo catapultaría para grabar su primer LP “No corro, no grito, no empujo” en aquel lejano 2012 el cántico no se hizo esperar en su primera vez en el Plaza Condesa, donde canciones como “Polka”, “Influenza”, “Y si mañana” y el sencillo que daba nombre al disco “No corro, no grito, no empujo” tuvieron un éxito rotundo entre los asistentes a este acto circense, balcánico y poco convencional.

El éxito obtenido en el Plaza Condesa le abriría las puertas a su primera presentación en la XIII Edición del Festival Vive Latino, consolidando así su gusto entre la nueva generación. Después de un par de años de estar de gira, Triciclo se presentó en el mítico Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, presentando de manera oficial el primer video de la banda ¨Excusez-Moi¨, con un lleno total dieron un pequeño guiño de lo que sería su nuevo disco y la noticia de participación en el Festival Balkan Balagan donde compartieron escenario con grandes exponentes de la música balcánica y música klezmer como fueron KlezmersonGolemDj Balkan y De León.

En el 2014 la presentación de su segunda producción ¨Cada Vez¨ otorga a Triciclo Circus Band un lleno total en el Plaza Condesa ahora haciendo brincar y gritar a sus seguidores con  “Je ne sais pas”, “Kinderliend”, “Alguna Vez”, “Cada Vez” y otorgando a sus más fervientes fans una colaboración esperada con Yayo González vocal de Paté de Fúa en la canción “Tango coqueto”, abriéndoles nuevamente las puertas para la XVI Edición del Vive Latino, algo que sin duda gusto a sus seguidores.

En el último trimestre del año pasado presentaron la tercera producción de una banda que ya es reconocida por su estilo característico y explosividad en el escenario, siendo así que Triciclo tendría aun grandes sorpresas bajo la manga del chaleco y sorprenderían con grandes colaboraciones en su  disco ¨Tercera Llamada¨, teniendo la participación de Dr. Shenka de Panteón RococóRebel CatsGondwanaMastuerzo de Botellita de JerezSan Pascualito Rey y Los Caligaris, producción que se presentó en la Carpa Astros al Sur de la CDMX, como siempre, con un rotundo éxito.

Después de nueve años las narices, la pintura de payaso y las llantas de este triciclo no dejan de hacernos sentir las ganas de brincar, gritar, empujar, entristecernos y alegrarnos con cada una de sus canciones.

El próximo 2 de junio se celebrará en el Teatro esperanza iris el noveno aniversario de este gran proyecto donde Triciclo Circus Band seguramente tendrá un gran éxito pues a lo largo de su carrera ha sabido mantenerse en el gusto de su público.

Los invitamos a sumarse a este festejo, los boletos están a la venta en las Taquillas del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris o por sistema Ticketmaster.

#ExpandeTusSentidos #Terc3raLlamada #9añosPedaleando #TCB

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter