Tres artistas que debes escuchar.

Por Oliver Zurita.

En esta ocasión quiero compartirte, si aún no has escuchado, de tres producciones que han sido publicadas este año, propuestas emergentes de muy buena calidad y para oídos de buen gusto. Todos ellos tienen algo en común, elementos electrónicos pero a su vez cada uno tiene un sello distintivo, desde la voz hasta la mezcla de sonidos tradicionales y modernos en una perfecta fusión.

Además es importante destacar el buen trabajo de estas producciones, el cuidado en su sonido final, y que a diferencia de trabajos del mainstream que buscan lo aparatoso, estas son finas y bien dirigidas. Cada producción tiene sus ganchos pero sin perder su honestidad, realmente espero verlos pronto en carteles de grandes festivales. Escúchalos y disfrútalos.

 

La Chica – Oasis

Una artista Franco-Venezolana que transmite pensamientos abstractos e introspección poética, armonizada de loops, percusiones y sonidos de sintetizadores, te lleva de un lugar a otro en un solo tema. De verdad este Ep se ha vuelto uno de mis favoritos en este 2017, cuando escuches Oasis te despertarán varias sensaciones y creanme que lo hace incluso de manera inconsciente, lo he visto en amigos que de repente me han preguntado “¿Que es eso?” cuando he tenido puesta su música realmente te atrapa.

La Chica en la red: Sitio Oficial | Facebook | Instagram

Marcol – Receptor

Sin duda el talento se trae de nacimiento y Marcol lo ha sabido explorar muy bien, desde su anterior Ep XY daba muestra de grandes virtudes vocales y de composición. Fue también quien dio voz al proyecto Jvne en  su momento, pero es en vivo cuando realmente puedes descubrir la capacidad de este compositor, la creatividad y naturalidad de su música explota. “Receptor” es otra joya que debes tener en tu colección física y en playlists, de nuevo un sonido bien cuidado, sin pretensiones, dinámico y cautivante.

Marcol en la red:  Facebook | Twitter | Instagram

Carranza – Conecta

Una de mis actividades es escuchar música, descubrir nuevas producciones en diversos estilos, y la búsqueda me llevó a encontrarme con este disco que no he dejado de escuchar, además de que algunos temas me han llegado intensamente por cuestiones personales, realmente es una muy buena producción, y como de la nada salió y se encuentra ahí en la red de una forma discreta. “Conecta” es el nombre de esta primer entrega de Carranza de Guadalajara, un sonido neo soul, electro pop,  limpio y en conjunto con las letras mueve fibras pero también te puede hacer bailar incluso si estás triste te pones feliz.

Carranza en la red:  | Facebook | Twitter | Instagram

Bien, pues espero que las propuestas de hoy sean de tu agrado y despierten en ti la curiosidad de saber más de estos artistas, así que síguelos en sus redes sociales que ya he compartido en este post y tú también comparte! Que tengas un excelente día!

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers