Travis regresa a México con su Brit Pop

Este 2016, Travis regresa está de vuelta y con nuevo material, en espera del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Everything At Once” vienen a México para presentárselo a todos sus seguidores, con 8 discos en su haber, una carrera de más de 20 años y premios al mejor álbum dentro de los Brit Awards, Fran Healy (vocalista), Andy Dunlop (guitarra) Neil Primsrose (batería) y Dougie Payne (bajo) regresan al país que siempre los ha apoyado.
“Everything At Once” promete ser otro gran álbum de la banda que combina la sentimental y melodiosa voz de Fran Healy acompañada por las atmósferas de la guitarra de Andy Dunlop. Este nuevo álbum verá la luz el 29 de abril de este año, y en Junio sin lugar a duda podremos escuchar temas de este nuevo disco en su presentación en México.
Los boletos estarán disponibles en Preventa exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 16 y 17 de marzo y en venta general a partir del 18 de marzo a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC. 

 13 de Junio, 21:00 Hrs. Pepsi Center WTC
Calle Dakota S/N, Benito Juárez, Nápoles, 03810 CD. MX.

 

 travis mexico 2016

#ExpandeTusSentidos

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Travis regresa a México con su Brit Pop”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers