Todos Los Santos regresan con actitud Felina

Por: Lu Soria @ltisonante

Así platicamos con la banda mexicana de Todos Los Santos originarios del Distrito Federal, la banda ha sido un ejemplo de perseverancia, resistencia y constancia. Con un giro de 180 grados, la banda se encuentra en un periodo de transición musical conservando desde luego la misma naturaleza de hace 4 años cuando se formo. Con una buena conexión, están abriendo un ciclo positivo que ha dado buenos resultados y un excelente trabajo en equipo derivando un trabajo muy al estilo que ellos siempre pretendieron crear.

En cabina nos presentaron “Despierta” uno de los nuevos temas de su primer disco el cual viene con mucha energía y mucha estridencia; con un sonido amalgamado y especial, este disco les dará la oportunidad de ganar nuevos adeptos.

En cuanto a las canciones que completarán dicha producción, nos comentaron, tendrán mucho peso literario como la identidad que siempre los ha caracterizado completando con mensajes muy profundos repletos de experiencias que cada uno le impregnará.

Todos Los Santos ha tenido la fortuna de participar en eventos importantes como El Festival Cervantino, Sonorama y formaron parte del Rockumental “Detrás del Rock” así como han compartido tarimas con varias y talentosas bandas independientes, la ventaja de ser una banda de esta ídole es la libertad de sentir y crear.

“La gente piensa que por tener una banda de rock es sinónimo de desmadre, drogas y mujeres y ¡si es cierto! Honestamente disfrutamos mucho tocar sobre todo en el interior de la República” señalo la banda.

Lucha, Vida, Estudio y Forma de ver la vida, ellos son Todos Los Santos que la noche pasada nos expandieron los sentidos.

 

11245418_665250336952192_427442389_n

Facebook de Todos Los Santos

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers