Tiger Army visitará México por primera vez.

El miércoles 2 de noviembre visitará por primera vez nuestro país la banda de psychobilly Tiger Army liderada por el guitarrista y vocalista Nick 13, presentando V su más reciente trabajo discográfico en El Plaza, los boletos ya están a la venta en taquilla y vía TicketMaster

Tiger Army debutó con un disco homónimo en 1999, pero no fue sino hasta el 2004 cuando la banda recibió la merecida atención con sus discos: Tiger Army III: Ghost Tigers Rise y en 2007 con Music from Regions Beyond, ambos colocaron a la banda en la lista de Billboard 200. Una década después, Tiger Army hace su regreso con su quinto disco de estudio “V”, mismo que fue publicado en mayo de este año bajo la firma discográfica Luna Tone Records/Rise Records y también marca su 20 aniversario.

Con 20 años de carrera, TIGER ARMY finalmente llegará a nuestro país este 2 de Noviembre donde no solo presentarán su quinto material discográfico, sino que además celebrarán el día de muertos con nosotros. Boletos a la venta en taquillas del Plaza y Sistema Ticketmaster.

 

02 noviembre Tiger

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Tiger Army visitará México por primera vez.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers