The National regresará a la Ciudad de México

The National regresará a la Ciudad de México para ofrecer uno de los primeros conciertos de 2018, el 23 de enero en el Pepsi Center WTC. Después del lanzamiento del séptimo álbum de estudio de la banda, Sleep Well Beast, que saldrá el 8 de septiembre, Matt Berninger (voz), Aaron Dessner (guitarra, teclados), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (bajo) y Bryan Devendorf (batería) volverán al país para una actuación en solitario.

Las entradas estarán disponibles el 8 de septiembre de 2017 a través de Ticketmaster y en la taquilla del lugar. Como parte de la celebración de la salida de su nuevo álbum, The National estará ofreciendo un bundle especial que incluye el boleto de entrada General + un CD de Sleep Well Beast por un precio de $880 MXN + cargos por servicios de Ticketmaster (sujeto a disponibilidad).

Así también el día de ayer fue publicado el video para “Day I Die” que forma parte de su nueva producción. El video, dirigido por Casey Reas, comprime la energía frenética de presentarse en vivo con el arduo trabajo que significa estar de gira.

Encuentra a The National en:

americanmary.com
twitter.com/TheNational
Instagram.com/thenational
facebook.com/thenationalofficial

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers