El grunge se viste de gala con la reunión de Temple Of The Dog

El día de hoy Chris Cornell, vocalista de la legendaria banda Soundgarden, fue su cumpleaños número 52 y lo festejó a lo grande, porque comunicaron a través de las redes sociales de él, de su banda, así como las de Pearl Jam la reunión de Temple of The Dog, que para quienes no lo sepan -que serán pocos- la banda está integrada tanto por miembros de Soundgarden como de Pearl Jam.

Con ello, anuncian una gira con Chris Cornell como vocalista, Jeff Ament, guitarrista de Pearl Jam y Matt Cameron, que tiene la particularidad de haber tocado enSoundgarden y en Pearl Jam -actualmente o hace en esta última- así como Stone Gossard y Mike McCreay, completando la alineación.
La reunión incluye una nueva edición del disco homónimo, el cual está cumpliendo 25 años de su lanzamiento, así como una primera gira que incluirá las ciudades de Filadelfia, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Seattle, esta última la que los viera nacer como banda y fuera el escenario mundial del grunge de los años 90. Esperemos que las cosas les salgan muy bien y puedan extender las fechas para América Latina.
Para que recuerden o conozcan cómo sonaba estaba banda, les dejamos este video con una rola muy representativa del grupo, Hunger Strike, donde aparece Eddie Vedder, actualmente vocalista de Pearl Jam.

 

A Temple Of The Dog lo encuentran en:
TW @templeofthedog
FB/TempleOfTheDog

#TOTD

#GrungeIsNotDead

Tags

You may also like...

0 thoughts on “El grunge se viste de gala con la reunión de Temple Of The Dog”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter