Sean todos bienvenidos a “Bahía Santiago”

Por: @JhonnyStrange 

En enero de este año Technicolor Fabrics anuncio a través de su pagina oficial que la concepción de su tercer álbum se encontraba en sus arreglos finales.

Fue hasta finales de Junio cuando acompañados nuevamente de Siddhartha que estuvo a cargo de la producción, el nuevo material de Technicolor Fabrics, Bahia Santiago vería la luz. Un disco que refleja la evolución y madurez de esta banda, que bajo el estandarte de la “escena independiente” ha sido aceptada favorablemente por una generación cada vez con más abierta para escuchar música proveniente de medios no convencionales.

Para dar a conocer este nuevo material a sus seguidores Technicolor Fabrics agoto las localidades de un acogedor e intimo Lunario del Auditorio Nacional. Donde tendrían como banda de apertura a una poco conocida, pero, muy bien recibida banda de nombre Communión integrada por Alexa Hakim, Diego Suarez, Amauri Sepulveda, Milo Froideval y Luis Ledezma, quienes dejaron al público entusiasmado y listo para recibir a los anfitriones de la noche.

Minutos antes de las 22:00 horas Technicolor Fabrics iniciaría su presentación para deleitar a sus seguidores, teniendo una presentación que por mas esta decir que fue un éxito. Los tapatíos interpretaron  las melodías de este nuevo material y éxitos de sus anteriores materiales,  que lograron poner  a cantar a todo pulmón a los asistentes de esta singular velada.

Una presentación que sin duda pronostica un gran éxito para esta banda y a quienes deseamos larga vida para seguir disfrutando de sus canciones.

Bahía Santiago se encuentra disponible en su formato físico en las principales tiendas de música y en todas las plataformas digitales.

 

Síguelos:

https://www.facebook.com/technicolorfabrics
https://twitter.com/technicolorfab
https://instagram.com/technicolorfab
https://www.youtube.com/user/TechnicolorFabrics

Tampoco te olvides de seguirnos.

https://www.facebook.com/ExpansionRadial
https://twitter.com/ExpansionRadial
https://instagram.com/expansionradial

Escúchanos también en

TuneIn http://bitly.com/1gndm16
RadioForest http://goo.gl/TJbjtV

You may also like...

0 thoughts on “Sean todos bienvenidos a “Bahía Santiago””

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter