Rock and Roll puro con Tappan en Rock al Parque 2015

Por: @UB Medios

 

Rock al Parque en su versión 21, nos trae de regreso a los escenarios del festival a una de las propuestas sonoras más sobresalientes y que hacen revivir la pasión por el rock and roll puro. Esta propuesta es Tappan, ganador de la convocatoria distrital presentando su más reciente trabajo discográfico.

Antes de verlo y escucharlo en vivo, Expansión Radial en alianza con UB Medios, trae una entrevista realizada a este gran artista Colombo/Mexicano, la cual les compartimos a continuación.

ER.UB/ Esta es la segunda participación de Tappan en el festival ¿Nos podían contar que diferencias tiene el Tappan del Rock al Parque 2013 a la actual edición?

T/ El recorrido, la madurez y la evolución tanto artística como personal. Además estamos estrenando disco nuevo “Teoría De La Maquina Imperfecta”, el cual estamos próximos a lanzar.

ER.UB/ ¿Cómo ve la industrialización del rock Colombiano en este momento? ¿Va para algún lado?

T/Creo que estamos en una etapa de crecimiento en cuanto a la profesionalización de las bandas y de los artistas. Están pasando cosas nuevas como festivales y mercados de la música que nos están brindando nuevos espacios de crecimiento. Cada vez se ven mejores propuestas musicales y hoy por hoy las bandas independientes, tenemos más que nunca muchos recursos para comercializar y dar a conocer nuestra música.

ER.UB/  Tappan es un guitarrista prodigioso ¿Cuántos años lleva experimentando y dándole a la guitarra?

T/ Llevo más o menos desde los 13 años; es decir, ¡como 23 años! (¡Ohh! Risas)

ER.UB/ ¿Se viene alguna gira internacional de Tappan próximamente?

T/ Ojalá, pronto. Estamos trabajando para llegar a lograrlo. Por el momento hemos estado concentrados en lograr tocar en diferentes lugares por Colombia. ¡Creo que hay que empezar por casa!

ER.UB/ Sabemos que Tappan es Colombo/Mexicano, por ende nos gustaría saber ¿Cómo ve la escena rockera Mexicana?

T/ No estoy muy enterado últimamente de lo que está pasando allá a nivel de Rock, pero México tiene una industria musical muy desarrollada y de tradición ya de muchos años, siendo uno de los principales lugares donde se catapultan artistas en Latinoamérica.

ER.UB/ Sus riffs son fantásticos ¿Qué piensan mientras los está creando?

T/ Pienso en hacer una canción, generalmente a partir de una imagen mental, de una idea sonora que hay en mi cabeza. Muchas veces me imagino los riffs antes de tocarlos en la guitarra.

Recuerden que Tappan se presentara el Próximo lunes 17 de agosto a la 1:20 pm en el escenario BIO y si quieren saber más de esta propuesta sonora fresca y contundente, pueden entrar a:

 

www.tappanmusic.com
www.facebook.com/tappanmusic
TW @tappanmusic

 

 10531417_1090140131015934_7293804579192354769_o

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Rock and Roll puro con Tappan en Rock al Parque 2015”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers