The Amity Affliction se presento en el Teatro Ramiro Jimenez.

Por: Rocío Hernández

El pasado viernes 12 de mayo The Amity Affliction hizo cantar a todos los asistentes del teatro Ramiro Jiménez ubicado en la Ciudad de México.

La banda australiana logró llenar el recinto ubicado en la delegación Coyoacán. Desde la entrada, pudimos notar que el público era bastante joven (incluso muchos aún llegaban acompañados por sus padres, quienes los dejaban un tanto preocupados a la entrada del lugar). Algunos asistentes a la llegada estaban un tanto desconcertados por el sitio en el que se presentaría una de sus bandas favoritas, pues les resultaba un tanto extraño estar en un concierto de post hardcore parados frente a una butaca, pero esto no impidió que los presentes disfrutaran cada una de las canciones que tocaron durante la noche Joel Birch (voz)  Ahren Stringer (bajo y voces) Dan Brown (guitarra), Kyle Yocum (guitarra)  y Casey McHale (batería).

Pasadas las 9:30 de la noche, los chicos salieron para tocar un setlist de 15 rolas, comenzando con “I Bring the Weather with me”, y otras muy coreadas por la gente como “Chasing Ghost” y  “All fucked up”

 

La banda se veía muy contenta sobre el escenario y  agradecidos con toda la gente por estar ahí cerraron la noche con “This Could be Heartbreak”.

Esperemos esta banda vuelva pronto, en mi opinión un show bastante puntual y con un audio excelente…aunque las butacas aún siguen causando un poco de ruido, pero aun así siempre se agradece a Zepeda Bros arman este tipo de shows.

Aquí abajo les dejamos el setlist completo y la galería de fotos.

I Bring the weather with me
Some Friends
Lost and Fading
Never alone
I Hate Hartley/Youngbloods
Chasing Ghosts
The Weigh Down
All Fucked Up
Death’s Hand
Open Letter
Shine On
Fight my regret
Pittsburgh
Don’t Lean on me
This could be heartbreak

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter