Superorganism presenta ‘Something For Your M.I.N.D.’

De vez en cuando, llega una banda que captura a la perfección todo lo que es emocionante sobre la música ahora. En 2017, recogiendo de los momentos dorados del pasado del pop, con las miradas firmemente puestas en las posibilidades del futuro de la música, emitiendo un sentido contagioso de diversión y produciendo un alboroto de sonidos y visuales caleidoscópicos, esa banda bien podría ser Superorganism.

Superorganism es una colección de músicos internacionales y adictos a la cultura pop. Son ocho en total – reclutados de Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda – siete de los cuales ahora viven juntos en una casa / estudio DIY / headquarters de la banda, en Homerton, al este de Londres.

Fue en esta casa, a principios de 2017, que el colectivo tuvo su momento Big Bang! Aunque ya habían creado música y visuales juntos, esto era algo evidentemente fresco. Mandaron el tema a su amigo Orono, un estudiante de Japón que en ese entonces estudiaba en Maine, New England. Orono escribió y grabó la parte vocal y dio ‘responder’. Lo que regresó a través de Atlántico fue una pieza embriagante de pop technicolor idiosincrático. El tema era was ‘Something For Your M.I.N.D.’. Superorganism había nacido.

En ese momento era poco probable que alguno de los miembros haya esperado escuchar esa canción – o su sencillo debut  ‘It’s All Good’ / ‘Nobody Cares’ – siendo reproducida por los mismos Frank Ocean y Ezra Koenig de Vampire Weekend’, en sus respectivos programas de radio. O que la identidad de la banda fuera sujeta a tanta especulación. O que firmarían un contrato con el sello legendario Domino. O que habría tanta demanda para ver a Superorganism en vivo que su show debut en Reino Unido tomará lugar en el foro Village Underground con capacidad para 700 personas. Pero a lo largo de los últimos meses, tal ha sido la trayectoria de esta banda que todo esto está pasando.

Hoy, después de la inmensa discusión en línea, ‘Something For Your M.I.N.D.’ finalmente tiene un lanzamiento como sencillo. El tema estará disponible en servicios digitales, así como un 7″ edición limitada con una tarjeta de descarga. Es su debut para Domino

Superorganism online:
www.wearesuperorganism.com
Twitter / Facebook / Instagram / Soundcloud / YouTube

.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers