Spinning Coin y su álbum debut ‘Permo’

A lo largo de tres años, dos sencillos y un sinnúmero de tocadas, incluyendo abriendo para Teenage Fanclub y Real Estate, la banda de Glasgow, Spinning Coin, determinadamente ha hecho que su música sea escuchada: pop de guitarras hermosamente entretejidas que tiene frustración y gracia en medidas iguales.

La banda de cinco ahora anuncia que su debut, Permo será lanzado el 10 de noviembre a través del sello de Geographic Music y comparten el nuevo tema titulado ‘Sleepless’.

Grabado con Edwyn Collins en los AED Studios y en Green Door Studio con Stu Evans, Permo es un álbum de pasos atrevidos y gestos simples, viniendo de un grupo que ha encontrado, aparentemente sin esfuerzo, una forma de trabajar juntos sin pretensiones. Los dos compositores, – Sean Armstrong y Jack Mellin – oscilan entre tomar la atención principal en una canción; la voz más melancólica de Armstrong contrasta con los estribillos urgentes de Mellin.

Las catorce canciones de Permo pasan por todo tipo de terreno, aunque la historia global pueda ser sobre un grupo buscando un escape, de alguna manera y de cualquier modo, en medio de un clima social y cultural que está cerrando las posibilidades de comunidad y diferencias. Spinning Coin escribe a partir de experiencias vividas, basando sus canciones en un entendimiento de que todos estamos encontrando nuestro camino en el mundo, tratando de descifrar qué carajos está pasando ahí.

Permo está disponible en preventa en vinyl verde edición limitada, vinyl estándar, CD – todos con su respectivo libreto– y digital.

Spinning Coin es Sean Armstrong (voz, guitarra), Cal Donnelly (bajo), Jack Mellin(voz, guitarra), Rachel Taylor (voz, teclados) y Chris White (batería).

Spinning Coin Online
Facebook | Twitter | Soundcloud

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers