Social Media Week por segunda ocasión a CDMX

Social Media Week, la plataforma líder y global de debate sobre redes sociales, conectividad y tecnología, escoge a la Ciudad de México como sede en Latinoamérica, en su segundo evento durante 2016.

 

#SMW2016 en México se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en la Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Col. Cuauhtémoc), y de manera simultánea en Milán y Los Actores relevantes de grandes empresas como LinkedIn, Uber, Instagram, Twitter, Buzzfeed, entre otros, y pensadores, compartirán ante Brand Managers, empresarios, creativos,  periodistas y consumidores digitales mejores prácticas en la industria, además de discutir cómo la tecnología móvil, la conectividad de las redes, la data y el aprendizaje automático (machine learning), entre otras tecnologías, son los componentes de un nuevo paradigma en nuestras vidas.

El tema global de Social Media Week (plataforma con más de seis años de experiencia y con presencia en más de 20 ciudades alrededor del mundo) este año será: “La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas)”.

 

“A través de contenido y conversaciones atractivas, entretenidas, educativas y diversas, vamos a explorar una vez más cómo la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles nos ayudan a trabajar de una manera mucho más inteligente y eficiente, y cómo ello repercute directamente en nuestras vidas”, declara Paula Cutuli, organizadora de Social Media Week México y fundadora de Soulnet.

 

“La mano invisible” (metáfora de Adam Smith que describe los beneficios sociales no intencionales resultantes de las acciones individuales) representa los procesos intangibles que conducen a la tecnología y en consecuencia, industrias enteras, sociedades y comunidades, explica el equipo organizador.

 

“A medida que nos convertimos en una humanidad más eficientes, dinámicos y diversos, tenemos la responsabilidad de entender el potencial presente y futuro de estas fuerzas ocultas que nos rodean”, comenta Cutuli.

 

Detalles del evento

Esta edición contará con dos tipos de pases de entrada: #SMWMéxico Campus Pass y #SMWMéxico VIP Connect Package, con un costo de 170 USD y 500 USD, respectivamente.

Mismos que podrán adquirirse a través del siguiente portal:

socialmediaweek.org
Para la compra Early Bird, existirá un descuento de 10% (hasta el próximo 20 de mayo)
Lugar: Universidad de la Comunicación (Zacatecas 120, Col. Cuauhtémoc)
Fecha: 6 al 10 de junio 2016

 

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Social Media Week por segunda ocasión a CDMX”

Deja un comentario

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Twitter