Say North Festival.

Hoy en día la industria musical sigue creciendo en gran magnitud, esto causa no solo que nuevas bandas sigan saliendo de todas partes, también a generado la creación de nuevos espacios donde estas propuestas puedan proyectar sus creaciones en las mejores condiciones.

Así es como nace un nuevo Festival, esta vez al norte de nuestro país cerca de nuestras fronteras, el Say North Festival. Este Festival toma vida gracias a emprendedores que buscan unificar el sur y centro del país llevando propuestas de estos puntos al norte, más exactamente hablando a Tijuana.

Mariel Mariel, The Guadaloops  Sotomayor

Mariel Mariel, The Guadaloops Sotomayor

Apostando todo por la música independiente en esta edición, primera de muchas más que visualizan tener, conjuntará talento de todo el país e incluso del extranjero. Donde por 12 horas se podrá disfrutar de un gran abanico musical en diferentes estilos desde el hip-Hop, Rock, Pop, Indie y fusiones latino-electrónicas.

Además de conocer parte del talento y a uno de los fundadores del festival en su conferencia de prensa, Emilio Olivas nos platicó también en un enlace vía Skype otros detalles importantes que a unos días de llevarse a cabo esta primer edición promete ser un festival que dará mucho de que hablar por mucho tiempo más.

Emilio Olivas

Emilio Olivas

Te invitamos a escuchar aquí la entrevista en el #Podcast y si vives en Tijuana o piensas viajar este fin de semana aquí tienes un muy buen pretexto para salir, conocer música y gente nueva. La cita es este sábado 20 de agosto en Casa Bravo

  

Contacto con el Festival en:

facebook.com/saynorthfestivalmx
twitter.com/SayNorthFest

 Say North Fest Horarios

#ExpandeTusSentidos

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Say North Festival.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers