Sam Smith anuncia regreso a México

Después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015, Sam Smith regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 27 de julio de 2018 como parte de su gira en apoyo de su próximo álbum The Thrill Of It All, el cual estará disponible el próximo 3 de noviembre.

Las entradas para este show estarán disponibles en Venta General  a partir del 12 de octubre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx La carrera de Sam ha sido un viaje increíble que le ha llevado a conectarse con el público mexicano de una manera muy profunda y personal. Su primer show en el Festival Corona Capital en 2014 sirvió como una introducción para los fans que luego se volcarían a las taquillas para agotar las entradas para sus actuaciones del Auditorio Nacional.

Recientemente Sam anunció que estaba trabajando en nueva música y lanzó su primer sencillo Too Good at Goodbyes disponible para descarga y streaming.

 

Ahora, Sam volverá a presentarse frente a sus fans mexicanos en un concierto imperdible en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 27 de julio de 2018.

Sam en la red: www.samsmithworld.com | Facebook | Twitter

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers