Se vivió el Rock & Patria en Sala Corona.

10 de Septiembre, la fecha indicada para un nuevo festival con bandas nacionales y un gran cartel. ROCKTime México empresa con una visión muy clara y gran organización hizo esto posible, el SALA Corona fue el recinto que nos recibió para disfrutar el evento.

Adentro todo listo para recibir a la primera banda Rodeo Way, quienes incorporan elementos diversos como hip hop, rock y algo de indie, sonaron muy acoplados dejando el escenario calientito para Endless, banda emergente de gran ejecución escénica con elementos de progresivo y visuales que amalgaman un gran show.

Lack of Remorse subió al escenario con un ponchado metal core que encendió al público, movían las matas y hacían algo de slam. La banda con elementos de fuerte contenido en sus letras, y música brutal hicieron de este acto algo hipnótico.

Cardiel banda con integrantes que nacieron en Venezuela pero que ya se sienten mexicanos, nos quitaron el aliento con su sonido que va desde el punk, garage y hardcore; con guitarra y batería solamente, pero que suenan de verdad impresionante.

La siguiente banda, Los Elásticos, con larga trayectoria y su sello distintivo el surf, pusieron a bailar a la concurrencia y algunos a hacer el slam con su ritmo que te invita a mover el esqueleto y con la chica Elástica bajando del escenario a bailar con el público.

El turno fue para Feedback que repartió máscaras de V de Venganza a todos los asistentes del evento, con un hardcore old school muy macizo y visuales que complementaron perfectamente el show, hicieron que los presentes cantaran y brincaran todo el set.

LNG/SHT banda de Hip Hop que  soltaron sus rimas a diestra y siniestra sin descanso con un acto muy bueno para los amantes de este género tan gustado en nuestro país.

El acto que siguió fue Cathleen banda que ya ha actuado en festivales muy importantes en México, nos sorprendieron con su core filoso y muy bien ejecutado, los integrantes son chicos de apenas en los 20’s y ya tocan como los grandes.

Mystica Girls llegó con ya largo tiempo en la escena del metal, interpretando sus rolas con maestría e incorporando temas de su siguiente álbum, “Victoria, la cortesana del infierno” que suenan bastante frescas con una evolución a su primer disco “Gates Of Hell” la banda tuvo que recortar por desgracia el tiempo del acto, nunca se supo porque, pero nos dejaron con un muy buen sabor de boca.

Y finalmente después de una larga jornada hicieron su aparición Los Viejos que ya tienen entre sus logros triunfar en el festival Rock Al Parque en Colombia, y además muchos seguidores, la gente se esperó hasta el final para verlos y no decepcionaron, su estilo entre punk, thrash y hardcore, suenan bastante ponchados, con lira y batería, y sus infaltables máscaras.

Cerrando así un gran festival que ya estamos esperando la segunda edición y con una grata experiencias de ver a bandas mexicanas que están a la altura de cualquiera, Larga vida al Rock nacional y a ROCK & PATRIA!!!

Por: @Tattoaje

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Se vivió el Rock & Patria en Sala Corona.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers