RevolutionFest 2015 el festival de música alternativa de Occidente en México.

Por: @Mausicc

El 30 de Mayo en Calle 2 entre Av. Parres Arias y Periférico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco se presentará el Revolution Fest 2015 el festival de música alternativa de occidente regresa con un cartel plagado de proyectos nacionales e internacionales, todo un día de música y baile que no te querrás perder.

Para ésta año 2015 lleno de festivalitis por todo México, Guadalajara será el anfitrión para presentar a bandas como: San Juan Project (Gdl), Rey Pila (DF), La Banda Bastón (Baja California), El Caloncho (Gdl), Mcklopedia (Venezuela), Broken Flowers (Gdl), The Oaths (Gdl), Finde (DF), Troker (Gdl), Ras Kuko (Tenerife), Reyno (DF), A3M (Gdl), Smitten (Argentina), Dolphant (Gdl), Mal Sekreto (Gdl), Gomba Jahbari (Puerto Rico), La Vida Bohéme (Venezuela), Natty Congo Crew (Gdl), Orgy (EUA), Suicidal Tendencies (EUA), A Band Of Bitches (México), Movimiento Original (Chile), Porter (Gdl), Morenito de Fuego (Mty), DLD (EdoMéx), Nana Pancha (DF), Kinky (Mty) Molotov (DF), Calle 13 (Puerto Rico) y oficialmente anuncian la cartelera seguirá aumentando.

Suicidal Tendencies una propuesta de 1981 que dedicaría su bagaje musical al Thrash Metal + una producción que se dedicaría a no seguir una sola tendencia más que el mezclar géneros para llevarlos a un solo concierto y por supuesto hablamos de Revolution Fest que nace en el 2011, pues si, quien lo iba a decir?, solo 30 años de diferencia para que la mezcla entre Ska, Reggae, Thrash Metal, Rock, Pop, HipHop, Funk, Jazz iban a estar JUNTOS y el público que los mantiene estará dispuesto a entregarse en cuerpo y alma.

Este sabor nos viene muy bien, realmente lo alternativo del festival no nos deja una sola opción, nos mete una variedad de estilos que habla muy bien de las propuestas independientes musicalmente hablando, pues al pisar los escenarios de esta producción, sin duda expanden radialmente y van abrir aún más el panorama para que bandas emergentes que poco a poco comienzan a colocarse en el favoritismo de esta tendencia de “Festivalitis Mexicana” siga adquiriendo más fuerza, que productores jóvenes sigan emprendiendo, que agrupaciones sigan creciendo, sigan componiendo y todo esto en función social, aunque no compartamos el gusto por estos estilos, van a romper paradigma nos guste o no. Cabe mencionar que a pesar de tener bandas “Headliners” refriteras, siguen manteniendo grandes audiencias y eso no lo podemos negar también es tendencia de mercado y musical.

Sin más choros!, particularmente debemos seguir apoyando, asistiendo, y si nos gusta no negar el consumismo “comprar” material de las bandas emergentes.

A todo esto vienen los coscorrones y se trata de lo siguiente:

Los boletos ya están a la venta por el sistema Ticketmaster y manejaran 3 etapas de preventa (solo para el boleto general), estos son los costos oficiales:


Boleto General.-

Etapa 1: $250.00 Limitado a 800 Boletos

Etapa 2: $300.00 Limitado a 800 Boletos (Esta etapa iniciará automáticamente al terminar la etapa1).


Etapa 3: $400.00 Precio fijo hasta 1 día antes de evento.

Día Del Evento: $500.00

 Boleto VIP.- 

Preventa General: $750.00 (Hasta un día antes del evento)

Día del evento: $900.00

Mayor información:

 http://revolutionfest.com.mx/

Esto aún no termina, esperen el tercer anuncio!

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers