Reseña de Música Entre Volcanes.

Pocas veces se tiene la oportunidad de encontrarse en medio de un sitio tan maravilloso como lo son los Volcanes (Popocatepetl e Iztacihuatl) y al mismo tiempo frente a un escenario lleno de diferentes estilos musicales; esto fue algo que nos sucedió la tarde del 30 de Abril en el primer Festival Música Entre Volcanes, el cual se lleva a cabo gracias a jóvenes y pequeños negocios de el pueblo de Ozolco, Puebla.

El día soleado y la gente empezaba a llegar de poco a poco. Un volcán dormido y el otro calmado, dispuestos a convivir en un evento donde música, comida, pulque, alegría y compañerismo se daban cita para hacer de un día cualquiera un momento inolvidable.

Jósean Log fue el encargado de abrir el escenario, quien, junto con su ukelele nos puso a disfrutar de un rico pop como ningún otro. Después tocó el turno a Rodrigo Bukantz quien, con guitarra en mano nos puso la piel de gallina con sus canciones acústicas siendo escuchadas al goce de un trago de pulque, la tarde caía y pronto llegaría el turno de Ozono banda juvenil, originaria de Puebla con una propuesta si no nueva, sí fresca dispuestos a quedarse y permanecer en éste ámbito maravilloso como lo es la  música.  Los minutos pasaban y era entonces el turno de L3ON para ponernos a cantar y aplaudir canciones que gustaron a todos los allí presentes como lo fue la canción “Yo Quiero Verte“; así como la banda de los Phonomantis, quienes con su gran actitud lograron llegar el escenario de “Color” tal y como lo harían “Las Rosas de Enero“.

Y así, mientras el Sol se ocultaba, Bocafloja Salía y el Hip – Hop se hizo presente siendo éste una de la bandas más esperadas del día, que con sus letras nos hizo reflexionar.

La noche llegó y fue entonces el momento de los tan anhelados Dopplers, quienes con su tan propio Ska/Rockabilli/Rock Steady pusieron a bailar y a cantar a todos los presentes, inclusive a aquellos que ya se encontraban en sus casas de campaña…”

De esta forma se pasaron las mejores horas de la noche y las bandas como Polar Radio, Red Pilots, Lincon (por nombrar algunas) eran las encargadas de hacernos pasar cada vez momentos memorables e inolvidables, quienes con su buena música y gran entusiasmo sobre el escenario y a la luz de las fogatas nos hacían pasar bien a pesar del frío.

Y así alrededor de las dos de la madrugada se dio por terminado el primer Festival Música Entre Volcanes.
Festival que en esta primera edición nos llenó de un muy buen sabor de boca al apoyar a muchas bandas independientes y al apoyar y generar más en la economía de su hermoso pueblo Ozolco, esperando que el próximo festival está lleno de más sorpresas.

Reseña y Fotos: @DionDStax

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Reseña de Música Entre Volcanes.”

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers