Kalafina se presentó en El Plaza Condesa

El Plaza Condesa fue el recinto que dio cobijo a un mágico evento que nadie pudo esperarse. Todo comenzó con puntualidad a las 18:00 hrs., el escenario oscureció mientras un guitarrista, un bajista, un tecladista y un baterista ocuparon sus sitios y empezaron a tocar un ritmo que cobró intensidad, fue así que se encendieron las luces centrales que marcaron el cuerpo de Keiko, seguida de Wakana y por último, y no menos importante, Hikaru, el trío Kalafina quienes abrieron puerta con su tema de “Magia”.

No cabe duda que la atmósfera se tornó misteriosa como en una aventura llena de poderes sobrenaturales con los temas de “Obbligato”, “Identify”, “ARIA” y “Oblivious” donde se pudo ver la intensidad en las voces, sin saber a quien mirar pues cuando crees que estás presenciando a quien lleva la lírica principal, otra ya ha empezado a guiar la canción. De forma unánime, el público sólo aclamaba en los momentos que no estuvieran cantando pues las armonías embelesaban como cantos de sirenas.

Aun que sea un coro compuesto de tonos clásicos, las chicas mostraron con mucho fervor las composiciones de Yuki Kajiura, la mezcla de sinfonía en compañía de los elementos eléctricos haciendose sonar como un concierto de rock sinfónico, sacando ese sentimiento y fuerza propios de ese tipo de eventos.

Igual que en todos los momentos llegan los temas más relajados que reflejan fragilidad del alma y tintes inocentes como lo son “Gogatsu no Mahou”, “Manten”, “To the beginning”, “Hikari Furu”, “Kimi no Gin no Niwa” y “Misterioso” Vestidas de negro con dorado, las chicas que asemejaban más a las tres diosas del destino, marcaron pauta a los temas “One Light”, “Believe”, “Destination unknown”, “Kyrie”, “Ongaku” y “Alleluia”, tema con el que se despidieron como una forma dulce de agradecer a todos los presentes tan gran momento, pues la audiencia no fue la única que disfrutó todo lo sucedido, clara muestra fue cuando Keiko afirmó que para ella Japón es la madre pero México es el padre, además que Hikaru confesó su evolución vocal con el poder del apoyo del publico, y la verdad, como espectadora puedo decir que ella no fue la única que cambió para mejor, todas mostraron una clara mejoría.

Pero nadie quería que se fueran, todos clamaron por más. De esta manera regresaron los artistas al escenario para dar cabida a “Heavenly blue”, tema en el que aprovecharon para dar crédito a sus compañeros músicos Korenaga Koichi en la guitarra, Sato Kyoichi en la batería, Sakurada Hirotaka en los teclados, Takahashi “Jr.” Tomoharu como bajista y Oohira Yoshio en el monitoreo, a quienes se les reconoció como parte de ese momento.

De ahí su despedida emprendió desde sus comienzos con el tema de su primer sencillo “ Sprinter”, pasando por “Ring your bell” y terminando por “Far on the water” canción homónima a su más reciente álbum con el cual encabezaron este tour. Fue así que dieron fin a tan espléndida noche, dedicar las últimas palabras de gratitud y formando una promesa de volver con más.

En modo personal solo puedo decir que tras este concierto y presenciar el talento de estas chicas no puedo esperar menos, estoy ansiosa de todo lo nuevo que vayas a crear además de estar pendiente de su regreso… siguiendo sus pasos, hasta la próxima.

Setlist:

Magia
Obbligato
Identify
ARIA
Oblivious
Gogatsu no Mahou
Manten – remix
To the beginning
Hikari Furu
Kimi no Gin no Niwa
Misterioso
One Light
Believe
Destination unknown
Kyrie
Ongaku
Alleluia
—————————
Encore:
Heavenly blue – remix
Sprinter
Ring your bell
Far on the water

1eec7043-1ee9-4d6d-a3ff-e21e8a50a727

kalafinareseña

 

Por: Isa González

Tags

You may also like...

2 thoughts on “Kalafina se presentó en El Plaza Condesa”

  1. Hola soy de Chiapas México y me gustaría saber más de este proyecto para poder ser parte del mismo
    replica cartier pasha damenuhr [url=http://www.vendre-montres.com/de/cartier-pasha-c-replica-mens-watches-black-leather-strap-p581/]replica cartier pasha damenuhr[/url]

  2. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers