Reseña de Panic! at the Disco en el Pepsi Center

Por: @RoxZombie & @monickdbpad

El pasado sábado 28 de febrero se presentó Panic! at the Disco en el Pepsi Center, recinto ubicado al sur de la ciudad de México.  La banda pop rock originaria de Las Vegas, que se formó en el 2004, visitó por tercera vez la ciudad de México para cerrar la gira de promoción de su más reciente álbum de estudio ‘Too Weird to Live, Too Rare To Die’, lanzado en el año 2013  y que debutó en la segunda posición de la lista ‘Billboard 200’ tras vender más de 85 000 copias en la primera semana.

Desde muy temprano, fans de la banda comenzaban a hacer fila para ver a Brendon Urie (Vocal), Spencer Smith (Batería), Dallon Weekes (Bajo) y Kenneth Harris (Guitarra).

Media hora antes de las ocho de la noche, la banda venezolana La Vida Bohéme, -quienes han estado nominados en varias ocasiones en los Grammys latinos como “Mejor álbum Rock” y radican actualmente en la ciudad de México- abrieron la noche con un sonido potente y bastante movido, tocando 6 canciones a las cuales, la multitud reaccionó muy bien. Aplaudieron, gritaron y algunos corearon sus canciones.

A las ocho en punto, la gente empezaba a juntarse más hacia el escenario y miraban impacientes sus relojes, hasta que a las 8: 13 de la noche, las luces del recinto comenzaron a bajar de intensidad, los gritos de la multitud eran estruendosos y salió Panic! at the disco, quienes iniciaron el concierto con ‘Vegas Lights’. Fue hora y media de música que no paró en ningún momento y mantuvo a la gente bailando, saltando y coreando las canciones de los 4 álbumes de estudio con los que cuenta la banda.

La gente reaccionó muy bien ante el repertorio, el cual fue muy variado. Los asistentes dejaron sorprendidos a la banda de lo fuerte que coreaban todas las canciones. Entre las más cantadas por el público estuvieron ‘Girls/Girls/Boys’, ‘Miss Jackson’, ‘Nine In The Afternoon’  y ‘This Is Gospel’; ‘Positive Hardcore’ impactó a muchos en  el recinto, debido a los guturales que hizo Brendon. También interpretaron la legendaria canción de Queen: ‘Bohemian Rhapsody’.

Con ‘I Write Sins Not Tragedies’ terminaron el concierto alrededor de las 9:30 de la noche,  que dejó más que satisfechos a todos sus fans, además que el sonido y la organización del evento fue muy buena. Los asistentes salieron con grandes sonrisas del recinto, coreando aún sus canciones favoritas, y algunos afortunados llevaban en sus manos el setlist y las plumillas que se usaron durante el show, ansiosos por escuchar muy pronto el nuevo álbum que ya están preparando.