El renacer del metal con S7N, Koltdown, Tulkas y Anima Tempo.

La industria de la música siempre ha sido un gran negocio y con el tiempo éste va cambiando y adoptando nuevas tendencias, sin embargo existen estilos musicales que han vivido estigmatizados por la misma sociedad, hablando del Metal siempre estará presente un gran prejuicio debido al poder sonoro que a este lo caracteriza.

Pero hoy en nuestros días y particularmente hablando de nuestro país, este género ha ido tomando fuerza, además se ha profesionalizado más, se ha venido cuidando y trabajando por los mismos integrantes de las bandas así como por gente al rededor esencial que lo cobija a capa y espada.

Y este sábado renace este periodo con el Renascentia: A New Beginning donde bandas mexicanas conforman el line up de esta gran iniciativa. S7N, Tulkas, Koltdown y Anima Tempo se darán lugar en el Circo Volador y además se proyectarán videos, venta de merch y convivencia con bandas invitadas.

Personalmente me emociona este cartel por la calidad que estas bandas representan, te invito a escucharlas y asistir este sábado 23 de septiembre al Circo Volador a partir de las 6:00 PM sólo $100.ºº el boleto.

TULKAS

KOLTDOWN

ANIMA TEMPO

S7N

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers