Return of the Delinquent Habits

Por Takeshi López

Como su rola Return of The Tres lo dice: Que ondas muchacho, arriba las manos /Gavacho, moreno penetra tu barrio/ Lacing you with rolas that will rock back frente/ RRRRRR, Blaxican esto pa la gente /Like chanclazos deep like fregadazos… El trio de Hip Hop Latino de la Old School de Los Ángeles regresa a la CDMX, para presentar su octavo disco “It could be round two” de donde se desprende el sencillo “California” en el cual vemos a Kemo de regreso después de haberse curado del cáncer de garganta, de estar 10 años fuera de los Delinquents, al Huero Loco con unas rimas labradas y con la colaboración el gran Sen Dog de Cypress Hill. Y no olviden el enorme trabajo de Dj Invincible en las Tornas.

Si no han visto el video de este rolón, están perdidos en el rap, es momento de que retomen el camino y escuchen como la vieja guardia está de regreso, y que enorme flow traen.

Los Tres Delincuentes son de los pioneros en el Hip Hop Latino y no vienen cada ocho días, la última presentación que tuvieron en esta capital fue en el Hip Hop Music Fest en el 2015. (¡Y se rifaron bien denso!). Tienen un legado que inicia desde 1991 con muchas maquetas, hasta que en 1996 con su primer disco homónimo producido por el ya nombrado Sen Dog venden 450,000 copias y se vuelven un hit en Europa.

Después de 8 años no se pueden perder la presentación de este nuevo material, la cita es en el Foro Cosa Nostra este 6 de Agosto, nominado al mejor de los foros del 2017. Lugares donde es necesario ver el buen rap.

Si en realidad quieren ir a una buena fiesta de beats y rimas, no a las fresadas de raperillos “traposos” que salen con los mismos samples, tiene que asistir a escuchar a estos maestros.

Domingo 6 de agosto 2017 / 14:00 Hrs.
Foro Cosa Nostra: Dr. Lavista No. 190 col. Doctores
Precios Fase 4 (15 al 28 de agosto) $330 pesos

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos y Festivales

Flyers

Twitter