“La rebelión de las putas” regresa a CDMX

La Compañía Artística Multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. realizará su sexta temporada de La rebelión de las putas en la Ciudad de México, todos los jueves de julio a las 20 horas en el Centro Cultural El Foco, ubicado en Tlalcotalpan No. 16, Colonia Roma Sur, Metro bus Campeche. En esta ocasión, el acceso a la propuesta tendrá un costo de $30.00 pesos, por el concepto de Jueves de Teatro.

Escrita por Mario Roberto Uruñuela, esta propuesta está cumpliendo ochenta representaciones con la participación de Christian Morales, Marisol Fornis, Pamela Balderas, Daniela Vázquez, Denisse Salazar e Ismael Barrera y bajo la dirección escénica de Donnovan Santos. La rebelión de las putas se ha presentado en espacios como el Centro Cultural José Martí, Multi foro Tlalpan, Centro Cultural de la Diversidad, Casa de Cultura de Tamaulipas, entre otros.

La rebelión de las putas es una comedia fársica, que nos adentra al sutil y divertido mundo de las prostitutas, que viven de la televisión y su relación con los más prominentes políticos del país. El autor de la obra dice al respecto “¿Qué relación existe entre la política, un monopolio televisivo y los magnates del país?

Eliza y Rocío, estudiantes de actuación en la televisora más grande del país esperan con ansias la llegada de la Primera Gobernadora y actriz Alexandra para ser evaluadas, mientras se encuentran con la llegada inesperada de un dealer proveedor de la empresa. Durante la clase magistral, Eliza y Rocío aprenden que el entretenimiento televisivo y el cuerpo es la mejor manera para tener una vida llena de comodidades y lujos, como la Primera Gobernadora, consiguiendo así que el dealer, Jorge, llene de burlas sus irreales deseos, pero siempre aprovechándose de ellas y de lo que son capaces de hacer por conseguirlos.”

No te pierdas esta puesta en escena a un precio accesible, los días 06, 13, 20 y 27 de Julio en uno de los espacios escénicos más importantes de la Ciudad de México, El Foco.

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

Expande Tus Sentidos

Cap Digital Training Center

CAP Digital

Conciertos Plaza Condesa

Flyers

Twitter

Independientes

Flyers